Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Cómo evitar los Spoilers en Internet | Cine en Geomundos

Cine


Cómo evitar los Spoilers en Internet2014
17
Abr

Cómo evitar los Spoilers en Internet

A veces en Internet, se generan debate por culpa del spoiler. Es normal, las series no llegan a todos los países al mismo tiempo, y además, no todo el mundo comienza a ver los contenidos a la vez. Además existen series, como Game of Thrones, que son adaptaciones de novelas existentes desde hace años y los hechos que se cuentan en la serie están escritos mucho antes de realizarse algún capítulo. Justamente sobre las reacciones al último episodio emitido de Games of Thrones, escribió nada más y nada menos que Stephen King, y personalmente creo que tiene parte de razón:

Por extracine


¡Compártelo!



Tags: cine


div align="center" readability="0"> Come on, guys, it's been in the books for 15 years or so, and the episode ran tonight.

— Stephen King (@StephenKing) April 14, 2014

Puedes esperar que tus amigos no te arruinen aquello que te has perdido o que aún no has visto, pero como dije antes, Internet es un sitio peligroso, y es muy fácil encontrarse con spoilers en la mayoría de redes sociales de parte de gente que quizás ni conoces. Hoy te ayudaremos a evitar más de un disgusto con algunas herramientas que te salvarán de spoilers en Internet.

Filtrar las redes sociales

Si necesitas entrar en Twitter, en Facebook o en Tumblr, pero temes que te hagan spoiler, existen varias posibilidades para poder filtrar la información que se te muestra al navegar por tu Timeline.

Para poder filtrar Twitter, existen varias opciones. Si eres de los que prefiere utilizar la web para navegar, y lo haces desde Chrome, existe una extensión llamada Open Tweet Filter encargada de que no te aparezca ningún tweet dentro de los filtros que elijas.

Del mismo modo, si prefieres utilizar Tweetdeck o Tweetbot, si eres de iOS, tienes la opción de silenciar ( Mute ) cualquier palabra o usuario que pueda ser objetivo de spoiler.

También existen este tipo de extensiones de Google Chrome para Tumblr y Facebook. En el caso de la primera, existe Tumblr Savior, con la que puedes crear una lista negra de palabras para que no se muestren ciertos posts. Exactamente igual ocurre para Facebook, que con una extensión, puede ocultar cualquier palabra que entre dentro de nuestros filtros.

Evidentemente, gracias a estas herramientas puedes realizar filtros "anti-spoilers", pero también puedes ocultar cualquier cosa que quieras de tus redes sociales. Aunque, honestamente, algunas veces no hace falta recurrir a estas herramientas y si tienes un amigo que se encarga de destriparte todas tus series, quizás la mejor opción sea borrarlo, y ya te despreocupas para el futuro.

Censura cualquier contenido que te aparezca en Internet

Otra posibilidad es que quieras bloquear cualquier texto que te aparezca en pantalla relacionado con algún contenido de Internet. Gracias a Unspoiler esto es posible.

Esta extensión se encarga de censurar todos los contenidos que se relacionen con la lista de filtros que hayas seleccionado previamente. Cuando aparezca alguna frase o un titular relacionado con nuestro tema, este se encargará de avisarnos de que puede haber un spoiler con una etiqueta roja, y no lo mostrará a no ser que le demos permiso para hacerlo. Funciona para cualquier página, incluidas redes sociales.

Desaparecer de Internet temporalmente

A veces, la mejor opción es abandonar en Internet

Puede parecer drástico, pero si quieres asegurarte de que bajo ningún concepto puedan frustrar tu intento de ver esa serie o esa película que tanto deseas, quizás no entrar en Internet pueda acabar siendo la mejor opción. Dependiendo del contenido que sea, con un par de días bastará para que la gente deje de hablar de él. Es la opción que personalmente tomé con el final de How I met your mother, o con el de Breaking Bad. Y sí, puede parecer injusto que tengas que renunciar a ciertas partes de Internet para evitar spoilers, pero no me haría ninguna gracia que un comentario desafortunado destrocen varias temporadas siguiendo una serie.



Fuente: Extracine


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Cine

Buscar en Cine


Búsquedas recientes: novelas, espiritualidad, vicio, cine porno, argo

Destacados