Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
'Los Croods', la prehistoria también gusta en taquilla | Cine en Geomundos

Cine


'Los Croods', la prehistoria también gusta en taquilla2013
26
Mar

'Los Croods', la prehistoria también gusta en taquilla

Recaudó 2,46 millones de euros en su primer fin de semana en España. 'The Host', basado en las novelas de Stephenie Meyer, y 'Una bala en la cabeza', con Stallone, debutaron por debajo de sus expectativas.

Por 20minutos.es


¡Compártelo!



Tags: cine


El largometraje de animación Los Croods: Una aventura prehistórica se estrenó el pasado fin de semana con excelentes recaudaciones en nuestros cines. Según datos de Rentrak Spain, ingresó 2,46 millones de euros. Cifra que le augura además una buenísima recaudación de cara a estas vacaciones de Semana Santa.

Muy lejos quedó su principal competidora, la novedad de The Host y que contaba con el gancho comercial de ser el inicio de una nueva saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo. En su debut ha debido de conformarse con el segundo puesto y 830.000 euros.

Aunque también es significativo el hecho que mientras Los Croods debutaron a lo grande con nada menos que unas 670 copias, The Host lo hizo con 288.

Los estrenos del pasado viernes relegaron al tercer lugar el éxito de las últimas semanas, el de Oz, Un mundo de fantasía que se hizo con 550.000 euros y en dos semanas y media ha ingresado un total de 4,6 millones.

Pisándole los talones a la superproducción de Disney dirigida por Sam Raimi, encontramos la sorpresa de Anna Karenina, en cuarta posición y 480.0000 euros —que se elevan a 1,5 millones en 10 días en cartel—. Y otra novedad, la de la comedia Por la cara, quinta con 460.000 euros, que no consigue repetir en nuestros cines el exitazo que ha sido en las salas norteamericanas.

Las novedades hacen que el film de Amodóvar Los amantes pasajeros descienda hasta la sexta posición; mientras que otras superproducciones hollywoodienses basadas libremente en cuentos populares, como Jack el caza gigantes —en su segunda semana de exhibición aquí— o Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, bajen hasta la séptima y octava posición respectivamente.

La lista de las 10 más taquilleras se completaría con Una bala en la cabeza, protagonizada por Sylvester Stallone, y el musical Dando la nota.

Para esta semana, entre los estrenos más destacados estará la película posapocalíptica Los últimos días, dirigida por los hermanos Álex y David Pastor, que debutaron con Infectados (Carriers). El fin de los días está protagonizada por Quim Gutiérrez, José Coronado y Marta Etura, y ha sido rodada en gran parte en Barcelona.



Fuente: 20minutos.es (C.RULL)


Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Cine

Buscar en Cine

Destacados